Crítica de micoleccionsecreta

micoleccionsecreta
21 July 2023
Antes de nada decir que, este libro corresponde al CUARTO de la serie Nicolás Valdés. Sin embargo, dicho por el propio autor y explicado en Nota de autor: no es necesario haber leído antes los otros 3, es totalmente independiente (aunque compartan protagonista). de hecho, yo todavía no he leído la trilogía y sí pude seguir el ritmo perfectamente, aunque imagino que algunas referencias se me habrán escapado...

En una charla, Blas contó que la leyenda del quebrantahuesos es invención suya... pues chapó! Lo he flipado muchísimo!

Me ha encantado la dedicatoria del principio a su mujer, hijo y perros. Qué bonito!

Por cierto, me ha flipado el cameo de Blas!!! Cómo mola verle reflejado en sus propias líneas!! Y... ALERTA SENSIBILIDAD: durante la trama se dan casos de asesinatos (evidentemente), violaciones, maltratos, incluso abortos.

La parte de Agradecimientos es de mis favoritas de los libros. En esta ocasión, Blas informa de que esta es su 14 obra (en qué momento?! Pero si me falta un camión!!! Tengo que ponerme a ello urgentemente!!). Agradece, no solo a lectores, también a los libreros. Y anima a todos a dejarle su opinión a través de su cuenta de Instagram o correo. Da gusto cuando un autor nos hace partícipes, verdad?

Si os gustan los libros de asesinos en serie, no podéis perderos este libro! Os lo recomiendo muchísimo! Está lleno de giros, de estos que al final, sospechas hasta de tu sombra! Por no hablar del nivel de adicción: no podréis soltar el libro hasta acabarlo!!