Crítica de gemysuslecturas

gemysuslecturas
30 August 2023
Novela policial de aventura con toques de humor y ciencia ficción.

La editorial libros y literatura reedita este libro,el inicio de las andanzas del profesor Fo.
Misterio y aventura que llamo mi atención sobre todo por su portada y que conocí gracias a @ceci.lectora

Me mantuvo enganchada hasta el final,ambientada en la época victoriana (algo que suele atraerme bastante) ,escrita de manera sencilla y ligera, cierto es que no será de mis lecturas favoritas pero cumple con su objetivo,entretener, y para unos días de relax me vino perfecta.

Con diálogos ingeniosos, lenguaje sarcástico en ocasiones y narrador omnisciente conocemos las aventuras de estos peculiares personajes tratando de descubrir al escurridizo y enigmático asesino que causa terror entre lo más granado de la comunidad científica.

Escenarios y acontecimientos descriptivos que te trasportan al Madrid de principios de siglo XX, una mezcla entre realidad y ficción algo inverosímil pero llevadera.

Misterio, espionaje, experimentos y secretos de estado que de salir a la luz cambiarian el mundo con un toque irónico es todo lo que encontraréis.

Quizá se me queda algo corta,me faltan algunas cosillas para encantarme pero oye,no esta mal y si os apetece algo ligero, entretenido y sin pretensiones os invito a echarle un ojo