Crítica de Coolbookss

Coolbookss
23 June 2021
(Esta reseña fue tomada de nuestra pagina de Instagram, @coolbookss.)

Este libro está escrito de una manera distinta que yo nunca antes había experimentado, la lectura como si uno estuviera como en un seminario. El libro está dividido en 5 partes, y se supone que cada día uno se debe de leer 1 de esas partes, y esto me ha parecido muy bueno porque esto como que se convierte en una rutina y también siento que uno de esta forma como que puede interiorizar muchísimo más todo lo que dice el autor.

Lo que más tengo que destacar de este libro es la forma en la que el autor explica que todos y cada uno de nosotros somos actores, enserio que viendo el autor dijo esto yo en mi cabeza dije: “esto es imposible”. Pero seguí leyendo y cambié completamente de parecer, enserio que me pareció increíble como Don Miguel hace que el lector cambie de opinión!

Realmente me ha gustado mucho este libro, aparte de que aprendí muchas cosas y reforcé otras. Siento que este libro me sorprendió, primero porque no tenía nada de expectativas, y segundo porque pensé que este libro se iba a desarrollar de una forma completamente, y además me sorprendió mucho los temas que tocó.

Como me gustó tanto este libro espero que pronto pueda leer otro libro de este autor ¿Cuál me recomiendan?

¿Suelen leer este tipo de libros?
4.2⭐️