Crítica de aquihemosvenidoaleer

aquihemosvenidoaleer
22 September 2023
Me hace mucha ilusión recomendar esta novela, pues fue una de las sorteadas por los 1000 seguidores del perfil y, ahora que la he leído puedo decir que es una novela diez.
Asistimos al asesinato de Katia, una chica rusa que vive en Los Ángeles, descubierto por su amiga Tessa. El caso lo investigará la detective Elisabeth Delgado, una mujer dura y rota con un pasado escalofriante y el agente Michael Poulsen del FBI, un tipo detestable y achuchable a partes iguales. Pero el personaje que más me removió fue Zed, un sicario ruso que provoca que todo se vuelva vertiginoso.
Arantxa te llevará en volandas por Los Ángeles y sufriendo la humedad en tu cuerpo mientras entras en las vidas de los protagonistas sintiendo que estás presente como observador, casi como si fueras parte de un dron.
Cómo me gusta cuando la historia consigue meterte en los zapatos del más malo de los malos y que justifiques sus circunstancias, cuando no quieres que muera, cuando deseas que escape aunque sepas que está mal.
En Zed está muerto encontrarás mafias, la mugre detrás del sueño americano y las ruinas que deja el estrés post traumático.
No quiero contarte más de esta novela de @arantxarufo, tienes que leerla, porque te va a enganchar y dejarte como a mí, deseando comenzar su saga "El fantasma" cuyo tercer y último volúmen se publica el próximo 5 de octubre. ¿Preparad@?