Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
09 June 2021

Ay... Cuánto tiempo hacía que no disfrutaba tantísimo con un thriller de este tipo. Y que haya tenido que ser con ese tipo de autor sobre el que pesa tantos prejuicios: el autor independiente/indie/autoeditado, como lo queráis llamar.
Una historia francamente original, que me ha enganchado desde el principio. Muy bien estructurada, escrita de manera que es un gustazo echarte algo así a los ojos. Y una novela donde se nota que la autora ha hecho un gran trabajo documentándose sobre el tema que trata.
Y ahora dejadme que haga un alegato en favor de estos autores.
Dadle oportunidad a la calidad, al buen hacer, a las ganas de mejorar, a las historias con garra... sí, sé que en ese mundo tan amplio de la autoedición hay auténticos bodrios, pero mirad...me he encontrado bastante morralla entre libros de autores aclamados y publicados en sellos editoriales famosos...así que, nos queda a nosotros como lectores, hacer una criba.

¿Recomendaría esta novela? Sí, sin duda alguna. La autora ha conseguido crear una historia adictiva, verosímil, original y muy bien urdida.