Crítica de Losmundosdeblue

Losmundosdeblue
23 May 2020
¡Por fin! termine la trilogía de Alexia y tengo que decir que la amo muchísimo, aunque haya leído los libros de x en x.

Como sabéis comencé hace unos cuantos meses a leerme la trilogía, pero contiene tanta información, tanta trama, tanto lío que cuando terminaba uno tenia que hacer una pequeña pausa para leer el siguiente, ya que debía asimilar todo lo sucedido.

Pero ya os digo la trilogía es una verdadera pasada, he amado a todos y cada uno de los personajes hasta a los que mas odio. Estos libros son frescos, divertidos y se leen de una sentada, pero también contienen su momentos de drama, de pensar que todo acabara mal, y todo esto convierte Alexia en una adicción.

Este tercer libro para mi gusto es el que más drama contiene, ya os aviso, pero es que en el segundo las cosas se pusieron tensas y en este ultimo tenia que resolverse todo y claro ha sido algo mas de medio libro con una tensión horrible y eso me ha hecho casi hasta tirarme de los pelos jejeje, pero luego todo ha mejorado y ha tenido un final de infarto.

El epilogo de esta trilogías para mi es lo puto mejor del mundo, me ha encantado que la autora se tomara la molestia de darnos un final de todos y cada uno de los personajes que conforman la pandilla de Alexia y que no solo se centrara en el final de la prota (porque sinceramente le he cogido cariño a muchos personajes y quería saber su final).

Y aunque ya he hablado con susana por privado le sigo dando las gracias por ese final para las arpías y para la madre de la prota, creo que es perfecto y merecido para cada una de las cuatro, sobretodo gracias por Débora, por su evolución y su grandes cambios, porque todos merecemos un cambio y ser felices de la forma que podamos.

No tengo nada más que decir, creo que no debo hablaros de los personajes ya que en esta historia todo esta conectado y cada uno esta haciendo lo que debe y con quien debe y os podría joder la historia con un spoiler sin intención, así que prefiero que leáis esta maravillosa trilogía y que os enamoréis poco a poco como yo de todos y cada uno de ellos.