Crítica de LocuraPorLosLibros

LocuraPorLosLibros
24 September 2021
Definitivamente estoy sorprendida con la baja puntuación que le he puesto a estos libros. Por supuesto que esto es una apreciación totalmente personal pero está historia fue, para mí, de mal a peor. Nunca se me había hecho tan pesando y tedioso agarrar un libro. No conecté con Alexia ni con ningún personaje y me pareció que más de la mitad de la trilogía era puro relleno. La manera en que la autora resuelve los problemas me parece totalmente absurda… que todo se solucione mágicamente no es real ni creíble… tengo muchas quejas la verdad… podría explayarme hablando sobre lo irreal de que todo el mundo se enamore de Alexia, de matar personajes solo porque sí, de la manera en que hablan y normalizan las drogas, de las relaciones súper tóxicas… en fin. Podría decir muchas más cosas que no me gustaron, pero no vale la pena seguir despotricando sobre estos libros. de todas maneras siempre trato de buscarle el lado positivo a todo, en este caso tengo dos cosas para decir: la primera es que Susana crea buenos giros argumentales que no te ves venir y te dejan intrigado y la segunda es que su pluma es tan fresca y sencilla que los libros se leen súper rápido.
Definitivamente estos libros se van a mis peores lecturas del año.