Crítica de Jessyks_Books

Jessyks_Books
06 April 2022
Este libro me gustó mucho, se me hizo muy fácil de leer y entretenido.Tiene muchos flashbacks de la adolescencia de los protagonistas, lo cual aprecie bastante ya que pude ver cómo eran sus vidas años atrás. El libro está narrado por ambos puntos de vista y yo en lo particular disfruto mucho la lectura cuando tienen este tipo de escritura. Cloe y Adriano me encantaron, siento que tenían mucha conexión y eso se notó desde un principio. de la protagonista Cloe, no puedo decir nada malo, literal me encantó su personalidad y que no se guardará nada, también me gustó como la autora trato el tema de su TOC. de Adriano, me encanto su personalidad y ame su relación con su madre. Mejores protagonistas no se podían pedir.

Los personajes secundarios me parecier estupendos, ya quiero leer las historias de Mariana y Abril.Como amigas y me hicieron pasar un buen rato, definitivamente quiero una amistad como la que tienen ellas dos con Cloe. de Leonardo y Lucca no puedo decir mucho ya que no sentí que conocimos muuucho de ellos, pero ya en sus proximas historia podre saber más de ellos.

Susana Rubio describe las cosas super simples pero te hace querer ir a ese lugar, definitivamente voy a leer más de esta autora.