Crítica de srta__herondale

srta__herondale
10 February 2022
Es un libro que quería leer desde hace tiempo y que llegó a mi por sorpresa. En un momento muy oportuno porque acababa de terminar un libro y se retrasó el pedido del que me iba a empezar después.

Arrivederci amor se lleva mis 5&#xNaN; sin ninguna duda. Me han enamorado los personajes y la historia que además está localizada en mi ciudad favorita.

Cloe es una estudiante de enfermería que se va de Erasmus a Roma con sus dos mejores amigas. Allí conocerá a Adriano su vecino que trabaja de arquitecto. Ellos son como el día y la noche en muchas cosas pero la atracción será inmediata. Cuando se vayan conociendo descubrirán que también tienen muchas cosas en común.

Es una historia contada desde los puntos de vista de Cloe y Adriano y a mí personalmente me encantan las historias con varios puntos de vista. El libro atrapa desde las primeras hojas, no me ha parecido la típica historia cliché de romance y toca temas que no se suelen abordar.

Además de Cloe y Adriano conoceremos a más personajes que también se harán querer. El grupito que forman Cloe, Abril y Marina es fantástico y estoy deseando conocer más a las otras dos en sus libros.

No quiero decir mucho más para que lo vayáis descubriendo poco a poco si os animáis a decirlo.