Crítica de Aniibook

Aniibook
28 June 2021
Cloe, una chica que quiere ser enfermera y que desde pequeña ha pasado por momentos complicados en la escuela debido a su trastorno obsesivo compulsivo.

Adriano es un joven atractivo , que trabaja de arquitecto y que no tuvo una infancia fácil debido a la figura paterna.

Cuando Cloe y Adriano se conozcan, saltarán las chispas, y lo que comienza como una bonita amistad, terminará en….

Por otro lado tenemos a las amigas de Cloe, Marina, que es Influencer y quiere ser arquitecta. Abril, como Cloe, quiere ser enfermera, se conocen desde hace muchos años, y deciden aventurarse en el mundo erasmus viajando a Italia, pero lo que no se esperan es encontrar a unos vecinos que les cambiarán la vida.

Opinión personal

Tengo que confesaros que soy muy fan de la pluma de Susana Rubio. Desde que leí la trilogía Alexia no pude dejar de leer sus novelas, y esta en concreto, solo con leer la sinopsis, ya me tenía intrigada.

Me ha encantado ver que la protagonista no es perfecta, que a pesar de su enfermedad, consigue llevar una vida normal y los demás la aceptan tal y como es.

Adriano a pesar de ser un picaflor, deja que sus barreras se derrumben, y muestra como es en realidad, cariñoso, sensible, amigo de sus amigos y sobre todo noble, porque a pesar de todo lo que sufre, es capaz de dejar el dolor de lado y aceptar lo que le depara el futuro.

La pluma de Susana es tan sencilla que te atrapa, con lo que consigue que estes pegada a la historia de principio a fin.

Solo os puedo decir, que me han encantado todos los personajes que han aparecido en la novela, y que no veo el momento de leer la segunda y tercera parte.