Crítica de Amaya_QG

Amaya_QG
21 June 2021
El libro nos cuenta la historia de Cloe, una joven que se va de Erasmus a Roma con sus tres mejores amigas. Allí, tras instalarse, conoce a Adriano, su vecino, un joven arquitecto que exprime la vida al máximo, evitando cualquier compromiso sentimental. Ambos se conocen y salta la chispa, sin embargo, no todo va a ser tan fácil en dicha relación.

Y ahora bien ¿Cómo explico yo todo lo que me ha hecho sentir esta historia? En resumidas cuentas, puedo decir que me ha encantado desde su principio, hasta su final. Y esto es así porque no estamos ante el mítico cliché de historia romántica, no, este libro va más allá. Estamos ante una historia de amor con personajes reales; una historia tierna, pasional y con un trasfondo social inmenso; una historia de esas que se quedan contigo para siempre. Como me ha ocurrido a mí.

En cuanto a los personajes, todos los que aparecen en el libro son maravillosos, pero Cloe y Adriano, los protagonistas, me han ganado por completo. Cloe es una chica fuerte, leal, carismática, una auténtica guerrera, capaz de sobrellevar una enfermedad de la forma más valiente posible. Adriano es un desastre, pero un desastre de los bonitos, de los que te hacen querer sus imperfecciones y caer rendida ante él. Ambos son polos opuestos, pero juntos son una fantasía.

Por otro lado, quiero destacar que el resto de personajes son una auténtica maravilla. Todos dan un toque especial a la historia y estoy deseando saber más de ellos.

En cuanto a la pluma de la autora, quiero destacar que es fresca y sencilla, pero, sobre todo, es muy adictiva. Es la primera vez que la leo y os aseguro que no va a ser la última. Sin duda, ha creado una historia mágica, digna de ser recomendada.

También, antes de terminar, me gustaría destacar que el libro está ambientado en Roma y quien me conoce, sabe lo especial y todo lo que significa esa ciudad para mí, por lo que he sido muy feliz sumergiéndome en las calles y monumentos de una ciudad que llevo tan adentro.

En definitiva, estamos ante un libro que me ha encantado y que os recomendaré eternamente, ya que se va directo a mis mejores lecturas de este año y de mi vida. Estoy deseando continuar con los siguientes de la saga.