Crítica de Best22witches

Best22witches
20 June 2021
Primera parte de la serie divertida y viajera del verano.

La pluma de Susana siempre es un acierto cuando sabes que tienes las vacaciones a la vuelta de la esquina.

Sus lecturas son para acompañarte en esos ratitos de placer disfrutando de no hacer nada, ya sea bien protegida en la playa o igual de protegida admirando un paisaje de montaña. Cuando no buscas grandes misterios, y solo quieres disfrutar de una lectura sencilla y fresquita.

Arrivederci, amor.

La primera parte de la serie nos cuenta la historia de Cloe y Adriano, en una de las ciudades más bonitas de Italia. Podremos pasear por sus calles… Pero también disfrutar de esa tensión entre ambos personajes, desde que se ven por primera vez, sienten ese no sé qué, pero qué se yo… que les atrae como imanes y les permite disfrutar de esa relación sana y sin ataduras.

Lo que más me gusta es cómo trata el tema del TOC, ya que Cloe es una chica adulta. En una novela con este ritmo era lo conveniente. Nos muestra que el TOC es una parte de su vida, al igual que cualquier otro tipo de trastorno. Que ya lo tiene normalizado en su día a día, aunque por supuesto, llegar a ello haya tenido un proceso previo.

Adriano, es un muchacho peculiar. Me ha gustado su carácter y que no se pueda contener ante la mirada color café de Cloe…

Evidentemente, hay otros temas que no me han acabado de encajar, o que quizás me han parecido un pelín precipitados. Pero eso no ha sido impedimento para disfrutar de la lectura y poder pasar un buen rato.

Esperando la historia de Marina y Lucca, en: Ciao, bonita.

Ambos libres como pajarillos, ¿lograrán hacer nido?

En conclusión, una lectura entretenida, que se lee fácil y rápido por la naturalidad y agilidad de la pluma.

Nota*: quiero resaltar que me ha gustado que sea una lectura dentro del baremo de edades de la editorial, así que fácilmente la podré comentar con mi sobrina adolescente.

Susana, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/ar..