Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
24 February 2022
Dímelo cantando de la autora Inma Rubiales viene de la mano de la editorial Wonderbooks y es lo último publicado. Hace ya tiempo que tenía ganas de leer algo de la autora pues todo el mundo hablaba muy bien de sus libros y de sus personajes y la verdad es que la sensación que se me ha quedado al acabar el libro ha sido muy buena y la verdad es que tengo ganas de volver a repetir la experiencia.

Holland no está pasando un buen momento en su vida, aunque parece que está más encauzada que hace unos meses. Cuando se vuelve a encontrar con sus amigos de nuevo, no sabe qué hacer para retomar la amistad que perdió, sobre todo la de Álex, su ex pareja y el chico del que sigue enamorada hasta las trancas. Poco a poco el grupo va retomando la amistad y Holland y Alex empiezan de nuevo esa relación que tenían.

La verdad es que como os decía antes, es un libro que me ha gustado bastante a pesar de ser bastante tópico dentro del género, pero es que la manera de escribir de la autora te engancha desde la primera página hasta que lo acabas. Además, los personajes son muy cercanos y eso hace que sean realistas, por lo que sus historias podrían ser la de cualquier de nosotros.

La escritura es sencilla, no hay demasiados sobresaltos y aunque es un libro bastante previsible y sabes cómo van a suceder las cosas y lo que va a pasar, no hace que sea menos entretenido o que guste menos, ya os digo que engancha y se lee en un suspiro.

Y ya como último os diré que este es el segundo libro de una bilogía, pero yo no me enteré hasta que me lo dijo mi hija y ya caso había acabado la lectura. Para mí no ha sido un impedimento el leer esta segunda parte, porque te enteras de todo desde la primera página, pero sí que me habría gustado que eso saliese en algún lado del libro, ya que soy bastante quisquillosa y me gusta leer las series en orden, pero bueno, son manías mías.
Enlace: https://misromancesencontrad..