Crítica de Eli88

Eli88
23 January 2022
Un equipo de comisarios de la biblioteca británica ha recopilado cuidadosamente este libro para que todos puedan conocer en detalle, entre otros secretos y curiosidades, el plan de estudio que los estudiantes ejecutan y siguen en Hogwarts, y todo el folklore que rodea este mundo mágico. Su interior revela rincones y detalles hasta ahora desconocidos, mostrándonos pociones y alquimia, herbología, astronomía, y por supuesto la defensa contra las artes oscuras, entre otras curiosidades y secretos, así como la magia ha tenido diferentes efectos a lo largo de los siglos. .
Todo el libro es una inspiración para los fans de la saga, nos hace felices y automáticamente se convierte en un coleccionable imprescindible en nuestras estanterías. Nada de esto impide que extraños la encuentren igualmente interesante, y bien puede ser la clave para introducirlos en el mundo de Rowling, y como referencia, es un estímulo para su curiosidad.
Si todo lo anterior no es lo suficientemente atractivo para ti, al abrir sus páginas lo que verán tus ojos será un contenido inigualable de belleza literaria en todos los aspectos. Sus páginas muestran infinidad de documentos, fotografías, ilustraciones y datos curiosos e inéditos, algunos íntegramente originales de la propia autora. La grandiosidad del contenido se nos muestra a través de los bocetos, diagramas y borradores realizados por la autora en un proceso de desarrollo creativo continuo, que parecen adquirir propiedades animadas al fusionarse con las palabras asociadas a ellos. Empaquetado en un marco fantástico lleno de ilustraciones perfectas y hermosas decoradas por el increíble Jim Kay. El formato del libro es más grande que el estándar, por lo que su grandeza es aún más evidente cuando abrimos sus páginas, donde aparecen criaturas, animales y otros seres mágicos y míticas descritos en las leyendas, además de regalarnos varitas usadas a traves de los siglos.
Podría seguir describiendo esta fascinante versión, pero cualquier esfuerzo, por laborioso que sea, se quedará corto con todo lo que encontrarás en esta maravillosa y preciosa presentación, en mi opinión personal. Su lectura despierta un flujo constante de emociones dentro de ti que honras con cada vuelta de página y cada nueva información que se te presenta. Muy recomendable para todos los públicos, ya que la magia no tiene edad y es una joya imprescindible en cualquier biblioteca de cualquier Potterhead. Esta vez puedes reservar un billete del Hogwarts Express y no te preocupes porque el andén 9 y 3/4 este cerrado... solo tienes que sentarte en tu rincón favorito con este libro y prepararte para un viaje eterno, encantador y maravilloso. .