Crítica de Blanca_nanami

Blanca_nanami
24 March 2020
Comienza narrando el drástico cambio que sufrirá Cath al entrar a la universidad, alejarse de su padre y de su hermana; que por diferentes razones no quiso estar pegada a ella en la universidad como solían hacerlo antes, esto para Cath fue una gran impresión ya que no quería empezar sola sin conocer a nadie .

Cath es una chica cerrada en su mundo de fantasía que se ha creado a base de la historia de Simon Snow (me pareció parodia de Harry Potter), ya que es súper fan de estos libros comienza a escribir fanfiction de algunos personajes de esta historia, uno de estos fics que lleva tiempo escribiendo a alcanzado una gran popular en la web y piensa terminarlo antes de que la autora saque el último libro con el que cerrara la saga.
Para mal de Cath tiene que compartir habitación con una chica todo lo contrario a ella, Reagan, a la cual lo importante es salir de fiesta cada que puede y divertirse con los chicos, además de esto; el novio de su compañera llamado Levi siempre se la pasa en su habitación con Reagan o llegando aunque ella no está molestando a Cath.
En este libro se encuentra de todo, momentos fuertes para Cath junto con su hermana Wren cuando cae en los excesos y no acepta ayuda, el que su madre las haya abandonado cuando eran una niñas, por todas las transiciones que pasa siempre se refugia en sus historias de fantasía en la red en donde si existe para los demás.

A pesar de que Cath es así va evolucionando con el paso de los capítulos, se empieza a relacionar mas con sus compañeros, sobre todo con un chico llamado Nick con el cual comienza a escribir historias, su relación con su compañera de cuarto no es ni buena ni mala ;se toleran y eso a ella le basta, ahora creyeron que levi saldría de la historia pues no sigue apareciendo mas y mas en la vida y momento de Cath.
El romance que va creciendo me gusto mucho, yo no me imagine que pasaría si no lo contrario y fue muy lindo leerlo ver como la trata, le tiene paciencia se involucra en su mundo con tal de no estar lejos de ella.
Enlace: https://dream-with-books.blo..