Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi Opinión

La narrativa me pareció muy pero muy lenta, (nada interesante) no es una mala historia para ser sincera, el mundo del fanFics me parecía muy interesante pero la protagonista no me agradaba para nada. de mis personajes favoritos Reagan definitivamente me gustaba más... tenía una buena personalidad y me parecía tener todo bien en claro, aunque claro tenía su lado oscuro... sin embargo la protagonista rayaba mis límites de tolerancia: llorona, demasiado infantil en muchas ocasiones la sentía muy codependiente, pero sobre todo antisocial.
Esta novela me costó leerla, no es mi estilo en lo absoluto y creo que el ritmo de la narrativa era demasiado lento, hace que quieras dejar el libro de lado.

Advertencia: Spoiler
Sin embargo los personajes en general me encantaron algunos obviamente más que otros, por ejemplo:
Nick... no tiene casi protagonismo y me hubiera encantado saber más sobre el "tipo malo"
Wren: la hermana gemela de Cath se la pasa constantemente de fiesta en fiesta, es todo lo contrario a su hermana.... me agrada más que Cath.
nuestro guapo Levi: es encantador y muy atento con Cath pero no se esa relación (para mi) le hacía falta como chispa... no está mal llevan las cosas a su ritmo, pero les faltaba algo...

Fin del Spoiler
Definitivamente si quieres una lectura nada pesada y con una narrativa super lenta esta te encantara. Creo que esta historia tenía potencial para ser algo extraordinario, tiene buenos personajes y una historia de amor entretenida, pero le faltaba algo más... ese algo que hace que se te pegue el libro en las manos y que a mi me hizo falta sentir.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..