Crítica de mac_agus

Editorial: V&R
Saga: Asylum (Tomo 2)
Número de Páginas: 334 páginas
Publicación: Año 2014

Después de los hechos que sucedieron en Asylum, Dan, Abby y Jordan siguen traumatizados por el verano que compartieron en Brookline. Mientras intentan seguir adelante con sus vidas, hay alguien decidido a mantener el terror vivo, atormentándolos con fotos inquietantes de una antigua feria circense y coordenadas que señalan casas antiguas cercanas al asilo.

Convencidos de que la única forma de terminar con sus pesadillas es regresando al Colegio Preparatorio New Hampshire para seguir las pistas, deciden volver con la excusa de pasar un fin de semana como potenciales estudiantes. Sin embargo, descubren que las fotos no solo son reales, sino que en el campus se está celebrando la feria luego de muchos años sin llevarse a cabo.

Mientras los chicos escapan de sus anfitriones para visitar los lugares que figuran en la lista, descubren un secreto mucho más oscuro de lo que habían imaginado. El alcance de la violencia y el misterio supera todas las expectativas.

En mi opinión, esta segunda entrega me encantó más que Asylum. Siento que la autora logra muy bien ese clima de miedo, tensión y ansiedad conforme avanza el libro. Las ilustraciones también dan ese toque espeluznante perfecto a la trama.

Lo único que me faltó fue el cierre de un personaje que apareció en "Scarlets" y que creí que se sabría en este tomo. Tal vez lo sabremos en los siguientes libros.

Más allá de eso, lo súper recomiendo.