Crítica de Chicolector

Chicolector
08 December 2017
Sanctum es la segunda parte de la saga "Asylum" y el segundo libro de la trilogía de estos personajes, pero debo decir que de los tres primeros, este es mi favorito:

Trama/Desarrollo: Aunque en la trama, los jóvenes vuelven con una excusa de ser jóvenes potenciales por un fin de semana (Lo cual me resultó ilógico al principio), el libro es realmente bueno. En todo momento está lleno de plot twists, además del acompañamiento de imágenes que hacen de este libro, una de las historias de suspenso y misterio más originales que he visto. Cuenta con elementos cirquenses y estudiantes nuevos, los cuales enriquecen la trama por completo.

Personajes: Los personajes principales juegan un importante rol, pues son diversos entre sí y son los que dan origen a esta trama, pero son los secundarios, como Cal, que entrelazan nuevas historias , ganando bastante potencial.
Los Scarletts son el grupo de personas que se adentra en esta secuela, los cuales me parecieron muy interesantes de aprender, ya que sus ideas son extrañas y peculiares, adentrándonos al mundo del misterio.

Final: Un final bastante resuelto y que bien podría haber dado fin a la historia de manera correcta, pues las dudas quedan resultas.

Género: Su género de misterio es bien aplicado, aunque tiene tintes de romance, pero eso queda nulo con todo lo que pasa alrededor.

Escritura: Una escritura de YA que proporciona buenos elementos y me hace fan de la autora, pues es simple y fácil de entender.