Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
03 March 2020
Comenzaré con que NO me decepcionó para nada, Louisa (nuestra protagonista) vivirá nuevas aventuras en esta parte, aparecen nuevos personajes mientras intenta limar asperezas con algunos de los que ya conocimos en el primer libro.

El señor Morningside le encarga un trabajo a Louisa, traducir un diario, pero sólo ella debe saberlo, y sólo está dispuesta a llevarlo a cabo si ella recibo algo a cambio, SÍ, hace un pacto con el Diablo! Ella duda por las jugarretas que pueda llegar a hacer pero debe arriesgarse y ver si se libera de la mansión.

En este libro, Louisa me pareció aún más obstinada de lo normal y me sacaba de quicio xD pero bueno si no lo era, no habrían pasado de esa manera las cosas. Además siento que en esta parte se centra más en el crecimiento interno de Louisa y menos en el lado tenebroso y oscuro de la mansión, claro que hay más huéspedes que cometieron actos atroces y además uno tiene una conexión íntima con Louisa :O

Aparecen en este libro unos seres del supramundo que son ángeles y se llaman Pinzón y Sparrow, Sparrow es bien mala onda pero Pinzón no, es dulce y amigable, también se lleva a cabo La corte de las Sombras, que es un juicio dónde decidirán si el Sr. Morningside es apto para seguir al mando de Coldthistle.
También aparece el padre verdadero de Louisa, con una fortuna inmensa pero es mucho más que eso, y se darán cuenta que es muy peligroso.

Ahora vienen un poco de spoilers, lo siento!!! :C

Por una parte están los seres del Supramundo (el pastor y los ángeles), por otra están los seres del Inframundo (los inquilinos de Coldthistle) y Louisa no sabe que bando tomar, porque existe una tercer parte: los de su propia especie que creían extintos.

Cómo podrán adivinar, Louisa debe tomar decisiones que no son nada fáciles pero no sólo para su propio beneficio sino también para el de sus amigos, me gusta mucho esta parte en la que ella es fiel y amable, pero al mismo tiempo es decidida y valiente.
Comenzara a desarrollar más sus habilidades de sustituta e intentar salvar lo que ella cree es lo correcto y tendrá ayuda por seres inesperados :D

Lo único que me pone triste es que debamos esperar mucho para poder leer la última parte de esta trilogía y ver cómo se va a desenvolver todo, qué pasará con Louisa?, con los demás trabajadores de Coldthistle? Existirá una guerra entre estos seres del Supramundo e Inframundo? Por que Louisa será cada vez más poderosa y debe aprender sobre este poder y cómo manejarlo.

Me gusta mucho la escritura de Roux, es fresca, fluída, sabe como mantenerte interesada capítulo tras capítulo y además tiene un estilo propio que al leer, sabes que es de ella
Enlace: http://dreamsinbookland.blog..