Crítica de ckaren3023

ckaren3023
12 September 2021
Mi opinión Personal:
Este libro es difícil de describirlo sin soltar toda la sopa sobre él. No es que me encanto y me enamore, pero le da un enfoque muy diferente a lo que es "el Diablo y Dios".
Esta segunda entrega vemos a una Louisa Ditton 7 meses después a ver llegado a Coldthistle House, en donde trata de ajustarse a su rol de criada. Nuestra protagonista siente el golpe de las decisiones que tomo en Lee en el primer libro y esto la hace sentir de alguna forma "culpable".

Vemos también nuevos personajes (o huéspedes) en la Coldthistle House y es evidente que todos ya sabemos el por qué están ahí, no acaparan tanto la atención, pero si, forman parte importante en los sucesos siguiente a sus estadías. No, es pero que estén de acuerdo conmigo ni nada. Pero me pareció muy interesante este giro en los personajes en específico el sr. Morningside.

¿Por qué? Bueno para empezar pensé que al ser el diablo vería a un ser todo poderoso, pero en estos libros vemos a un diablo que también puede ser vulnerable y si es engañoso. NO fue lo que yo esperaba, al igual que dios. Louisa tiene también un crecimiento bastante notable, pero sin salirse de su esencia.

Vemos como Louisa descubre toda una nueva historia y conoce a su padre. Lo que, él es y puede ser capaz de hacer, por lo que la trama comienza un poco lenta pero cuando vas ya avanzando comenzamos a ir entendiendo el desarrollo de esta...

Si eres de los que buscan en esta novela alguna historia de amor, pues te equivocaste de libro, pero eso no quiere decir que al no tener un romance en ella no se ha interesante... No causa para nada terror como espere que fuera, no te quitara el sueño, pero si te hace preguntarte o cuestionarte algunas cosas. Claro siempre que tengas claro que esto es solo ficción.
Enlace: https://entreletrasnoesunblo..