Crítica de adelareads

adelareads
05 July 2020
Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Pues es mentira. He disfrutado más con éste que con el primero. ⠀

Para empezar, la trama está mucho más clara y podemos adivinar las intenciones de los protagonistas. Ya no me cuesta tanto seguirla, cosa que facilita la lectura. El mundo creado también mejora en calidad, y es más fácil meterte en la galaxia y viajar junto con los personajes. ⠀

Los personajes llegan a su máxima esplendor. Cyra, si ya me gustaba antes, imaginaos ahora. ⠀
La forma en la que es capaz de recomponerse, superar cada obstáculo (hay muchos), aprender a quererse, a hacer amigos y perdonarse. Por último, como pasa de ser villana, a salvadora. Es poderosa. ⠀

El camino de Akos me ha gustado menos. Encaja de mala manera un plot twist, y se porta un poco mal con Cara. Pero se entiende. Algo al menos. al pobre se lo han arrebatado todo. Yo no sé como habría aguantado. O, si lo hubiera hecho. ⠀

Conocemos más a Casi y no decepciona. Ha superado hechos traumáticos y se convierte en una joven muy inteligente. Cómo se mueve en las sombras para cumplir sus objetivos. Me gusta, porque sabe que miente, y no tiene la típica superioridad moral. ⠀

Isae, para mí, es más villana que el propio Novaek. Es insoportable. ¡Todos sufren pérdidas! ¡Tú la que menos! Deja de hacerte la víctima. ⠀

Y el final, dado en forma de visiones de futuro, me ha parecido entrañable. Ay, que mi OTP están juntos y felices. El final que merezco.⠀

En resumen, disfruté leyendo el libro y voy a echar de menos a los personajes.⠀

4⭐️⠀