Crítica de reinalectora

reinalectora
10 January 2020
La primera parte de la bilogía es excelente para ver cómo una mujer que crece y empieza a descubrir sus sentimientos sumisos, se inicia en la práctica BDSM a manos del que se convirtió años atrás en su tutor legal. Nos recreamos en su placer, en el descubrimiento de su sexualidad, en sus reparos, en su timidez ante algunas prácticas y junto a ella, vamos abriéndonos a un mundo desconocido. La primera parte del tutor se podría resumir en una frase que Hans le dice a Ivy en un momento determinado: «Te enseñaré a volar más alto, pero nunca te someteré de forma vejatoria». Y la segunda parte, podríamos introducirla con otra máxima de Hans, en donde explica que a él le gusta tener varias sumisas y cederlas a otros Dominantes.

Hans, por tanto, le cede a Ivy a otro Dominante, Leandro, no sin antes darle libertad completa para que sea ella quien decida qué quiere hacer. Lo que no esperamos es que la decisión que toma Ivy le lleva a problemas de otra índole, dentro de una trama de corrupción. El nuevo personaje aparece en la trama , Leandro, hace que el timón gire en sentido contrario al que estábamos acostumbrados. Paula ha querido, en esta segunda parte, ampliar la historia introduciendo dosis de acción, pero manteniendo la misma cantidad de escenas excitantes.

Sin embargo, aunque se coloque una tercera ficha en el tablero, se mantienen tres elementos importantes en la nueva novela de Paula Rosselló: el hincapié que la autora hace acerca de la necesidad de llevar a cabo prácticas seguras, sanas y consentidas; el erotismo que se marca en cada capítulo (que sigue siendo más protagonista que la propia acción); y la evolución de los personajes. Si en la primera parte vemos cómo evoluciona Hans, en esta segunda asistimos a la evolución de Ivy, la cual tiene clara lo que quiere y cómo lo quiere dentro de su rol de sumisa.

En resumen, la autora tiene un potencial que desconocía completamente y se posiciona entre mis autoras favoritas de novela romántica y erótica.
Enlace: http://www.lareinalectora.co..