Crítica de Aniibook

Aniibook
18 April 2023
La historia de Ashley es muy dura, enfrentarse a la muerte de su prometido, y saber que no va a volver a caminar, ya que se ha quedado en silla de ruedas, no es nada fácil, pero tiene a su lado a Sarah, su hermana y gran apoyo, que le ayudará a salir del lugar tan oscuro en el que se encuentra.

Cameron es el otro protagonista de esta historia, que conoce a Aslhey gracias a que ella va de vacaciones a Los Ángeles, y a pesar de que el tampoco pasa por su mejor momento, será un gran pilar para Ashley y surgirá la chispa entre los dos, aunque él tendrá que luchar para conquistar su corazón.

En esta novela os aviso de que se os va a caer más de una lágrima, ya que la historia es muy dura, ponerse en la piel de la protagonista y pensar en todo lo que ha perdido ha sido muy impactante, pero a su vez, ver como va evolucionando, como la incipiente historia entre ella y Cameron va floreciendo ha sido muy emotivo.

En definitiva, si estáis buscando un libro de superación, contada no sólo por los protagonistas, sino también de algunos secundarios (Sarah y Paul), donde el amor y la amistad son los pilares fundamentales para salir hacia adelante, y una historia de amor que se va cociendo a fuego lento, sin duda, esta os encantará.