Crítica de lara194

lara194
26 November 2019
"Terror en serie: de “Alfred Hitchcock presenta” a “Stranger things”" es una recomendación para todos los seriéfilos del mundo.

Esta guía abarca series desde 1953 ("La Trilogía Quatermass"), hasta el 2018 ("Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina"). Se nota que los autores, grandes referentes en cuanto a terror se refiere, sienten verdadera pasión por las series de este género y, han dejado constancia de ello en estas páginas con una selección de las que ellos recomiendan más.

La edición está muy cuidada. Cada serie no abarca más de dos páginas, en las que se nos muestran fotografías y recomendaciones, que vienen genial si no conocemos la serie que nos están explicando, o bien, queremos rememorar una a la que tenemos mucho cariño.

Amo esta clase de libros, tanto si es de series, como es este caso, o de películas. El descubrir nuevos datos, a los actores, nuevas series que ver, es algo me encanta. Y debo agradecer, tanto a los autores, como a la editorial, que publiquen libros de este tipo para que nosotros los sigamos leyendo.
Enlace: https://themagicalibrarian.b..