Crítica de Cachotia

Cachotia
11 May 2020
Esta novela ha pasado a ser una de mis favoritas.
Kara, la protagonista, ya me había conquistado en las novelas anteriores, en las que era un personaje secundario. La vida ha sido difícil para ella y su familia, provocando que crezca y asuma responsabilidades muy pronto. Su carácter fuerte, su gran personalidad, su fuerza, amabilidad y un gran corazón hacen que sea imposible que no empatices con ella. Además, su sarcástico sentido del humor es simplemente fantástico. Es un personaje maravilloso que te conquistará.
Cameron, el otro protagonista, es un joven cuya vida es marcada por oscuros acontecimientos de su niñez y pasado, lo que provoca que sea una persona cerrada, incapaz de abrir su corazón a nadie, hasta que conoce a Kara. Reservado, misterioso y enigmático, conseguirá que te enganches a su historia.
Además del romance, secretos y misterios, no faltan momentos divertidos, incluso cómicos, que le dan a la historia un toque especial y que consiguen que el lector no se canse de leer, hace que quieras devorar página tras página para saber más sobre esta pareja.
Narrado en primera persona, por ambos protagonistas y con capítulos cortos, es una historia que se lee muy rápido, debido a que es amena y muy divertida.
El final ha sido.. Inesperado. No sabía que tendría segunda parte, y que aún está en proceso.. Me ha dejado con muchísimas ganas de más, de saber que es lo que pasará con esta pareja. Tan pronto se publique, leeré el libro.
Si te gusta el romance, y quieres pasar un rato divertido, éste es tu libro.