Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
04 May 2023
Esta novela consta de 168 páginas divididas en prólogo, 28 capítulos y epílogo. Narrada en tercera persona.

Alma lleva, desde los 15 años con Alfred, 10 años de relación, y han decido pasar por el altar.

Todo está preparado, pero falta el novio. Y el mundo de Alma cae a sus pies.

Por suerte cuenta con la ayuda de su mejor amiga, Vane, y sus padres, grandes pilares en su vida.

Cuando parece que su vida se está estabilizando, la reaparición de su pasado hace que toda su estabilidad se venga abajo.

Segunda novela de Eve Romu, muy diferente a la primera, esta tiene más sustancia. Nos encontramos con una historia romántica en la que se mezclan los celos y la venganza, con una gran dosis de acción que me ha mantenido pegada a sus páginas. Me costó meterme en la narración los primeros capítulos, ya que me faltaba sentimiento en ella, pero lo bueno de la autora es que hace que te enganches a sus novelas sin darte ni cuenta, un día me duró. Sé que no os he contado mucho sobre la trama, pero creerme que es mejor así, y que os sorprendáis como me pasó a mí. La mezcla de ingredientes me ha encantado, la parte de acción me sentía un personaje más, aunque es cierto que algunas situaciones me pusieron de los nervios con la forma de actuar de los personajes. Por último, deciros que la edición es una preciosidad, de las más bonitas que he visto. Sin duda os animo a darle una oportunidad.

Enlace: https://mipequenorinconblogs..