Crítica de SchildyB

SchildyB
27 February 2018
Este libro lo leí por una Lectura Conjunta, la verdad que la sinopsis me llamaba muchísimo la atención, me parecía un tema muy interesante.
Voy a empezar hablando de la protagonista que se llama Fleur (del francés = flor).
Lo primero, tiene un nombre que no le corresponde para nada, esta tía es lo más estúpido que se puede encontrar uno, caprichosa, tonta, maleducada... y mejor no sigo diciendo porque de solo pensar en ella me enfado.
Ha tenido muchos problemas en su vida (más los que le van a venir) pero su comportamiento no tiene sentido, de verdad os digo que muchas veces he estado a punto de estampar mi movil contra una pared o tirarlo por el retrete de lo nerviosa que me ponía, pero bueno, ha sobrevivido.
La trama va entorno a un enamoramiento en sueños, ella empieza a soñar con un chico y bam se enamora. En los primeros capítulos (ahora mismo no me acuerdo en cual) el chico le dijo las primeras letras de su nombre, y aún así, cuando lo conoce no se da cuenta de que es el. (hay que decir que el nombre no es nada común) Vamos, que le pones delante un chaleco fluorescente y ni cuenta se da.

Hay muchas partes que no son para nada lógicas, cabreos de niña pequeña, y un montón de cosas que no me han gustado nada, porque el libro en si no me ha gustado.

Creo que tenía un buen fondo, un tema que tratar muy interesante, pero que a lo mejor la autora no lo ha echo de la manera adecuada.

Bueno, lo voy a dejar así, porque tampoco quiero hablar muy mal del libro, siempre me da pena decir que no me ha gustado, pero es lo que hay... Así que en todo caso, este no ha sido un libro para mi.
Enlace: https://everythinginpanic.bl..