Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
05 July 2023
Delia es una joven noble. Hija de un guerrero y de una mujer que traicionó a su pueblo. Desde pequeña se ha sentido sola por eso, tras la muerte de su madre, cuando conoce a una chica que la invita a observar un rito pagano, no dudará en seguirla.

Aquí dará comienzo la aventura de Delia. Ser hija de quien es hace que tenga un gran poder, que junto a Enara, una sacerdotisa errante, emprenderá un camino por el norte buscando a varias mujeres para llevar a cabo un pacto para traer de vuelta la magia.

Veremos la evolución de Delia como personaje, ya que no sabe ni entiende nada pero veremos en Enara una maestra que la guiará durante la travesía. Además aparecerán muchos personajes, todos importantes para el desarrollo de nuestra protagonista. Desde los humanos hasta los mágicos. Meltrian me ha enamorado.

Con algún giro que te deja con la boca abierta, descripciones detalladas de los paisajes, religiones opuestas, rituales y las acciones de nuestras protagonistas nos adentraremos en una historia fantástica que me ha gustado mucho. La ambientación es lo que más destaco de toda la novela.