Crítica de Ainhoyeta

Ainhoyeta
03 November 2022
🟢 Sinopsis:

Eduardo lleva una vida tranquila, hasta que alguien le contacta y ahí se dará cuenta de que nada es tan bonito como pintan. Es un letrado que defiende a gitanos y personas, vamos a decir, conflictivas. ¿Será venganza? ¿Le estarán extorsionando? ¿Qué o quién? ¿Qué pasó aquella noche?

👉 Mi opinión:

Al principio no entendía muchas cosas y me ha costó un poco engancharme, sin embargo, cuando la historia sigue, te das cuenta de que todo lo anterior era muy necesario.

El tipo de escritura es sublime, se nota la recopilación de información previa y en ocasiones da hasta miedo del apuro que puede pasar, porque lo hace tan bien el autor, que empatizas completamente.

En el último tercio del libro, va todo super rodado y no puedes dejar la historia. Por un lado me ha gustado que diera un final, sin embargo, creo que lo ha dejado abierto 😏 (espero que sí y que reciba lo merecido).

Es la segunda novela que leo del autor, y espero realmente, poder leerte por muchos años más. No dejes nunca de hacerlo, porque nos perderíamos historias que deben ser leídas.