Crítica de lanadadoradelibros

lanadadoradelibros
13 July 2021
“Antonio prepara su raqueta eléctrica y los espera, con sigilo, en su sillón”. 🇨🇴 Bibiana Rojas Gómez
Este libro infantil lo escribió la autora, tomando como inspiración a su padre. Cuenta la historia de Antonio, quien se desespera por los mosquitos que lo incomodan en su casa, por lo que emprende con su raqueta eléctrica la cacería de estos mosquitos.
En esta historia corta y divertida donde vemos a un hombre obsesivo con erradicar a los mosquitos en su casa, invita a que los niños se diviertan con él. El tamaño del libro, los colores llamativos de sus ilustraciones, las ilustraciones y sus palabras son un juego para los niños.
Me gustan mucho los libros para niños. Creo que los adultos pueden aprender mucho al leerlos y conectarse con su niño interior. Tengo que decir que este libro no me llegó al corazón o me conmovió como otros infantiles. Me parece un libro que entretiene, y los niños disfrutarán y les sacará una sonrisa, pero quizás no mucho más que eso.
Gracias a @babelioespanol por el regalito y la oportunidad de reseñar el libro 🌊📚🏊🏽‍♀️