Crítica de yohanatellez

yohanatellez
11 February 2024
Cómo siempre es un placer a Hilda porque su pluma es verdaderamente envolvente, aquí seguimos con los herederos del diablo, aquí conocemos a historia de Lawrence un hombre que vive su vida libremente sin enamorarse ya que tuvo un fracaso en el pasado, pero cuando se cruza con Sarah su vida no volverá a hacer la misma ya que ella le da alegría, frescura y es una mujer diferente a todas las que ha conocido hasta el momento, Sarah es una mujer fuerte que tiene que luchar con una sociedad racista y que habla a sus espaldas dónde lo único que quiere es estar con su gato Paris y porque no en un futuro encontrar un pareja con quién compartir y cuando conoce a Lawrence sin saber su título ese hombre le inspira confianza y cierta curiosidad, cuando vuelven a cruzarse en Londres nada los puede separar para conocerse mucho más, una pareja preciosa que se complementa demasiado bien, me encanta volver a ver a los demás personajes y a nuevas incorporaciones como los señores Murray y los Netley, dónde deja un gran mensaje de no juzgar a las personas por lo que diga la gente y mucho menos por su color de piel, un libro que te mantiene enganchado en sus páginas y no quieres dejar de leer, dónde encontraremos, amor, segundas oportunidades, lealtad, venganza, familia y muchas cosas más, un libro totalmente recomendado y deseando con muchas ansias conocer al siguiente diablo ❤️.

Brújula de libros.