Crítica de yohanatellez

yohanatellez
17 August 2021
Gracias a la LC de la caja de los libros y a Hilda por permitirme leer este libro, Ame esta historia de principio a fin, aquí nos encontramos con Thomas otro de los herederos del diablo con su apodo de Alastor, decide ayudar a su padre en sus obligaciones la cual lo llevarán a Lancaster, allí conocerá a Bernie un mujer con un carácter y una personalidad que lo dejarán fuera de lugar, aunque no empiezan con muy buen pie, poco a poco se irán conociendo y surgirán varios sentimientos, me encantó como se va desarrollando la historia las hermanas de Bernie lo unidas que son y conocer un poco de las parejas de Henry y Georgie, es un gusto siempre leer a Hilda por todos los sentimientos que nos hace sentir y como nos transporta a esa época dónde las mujeres no tenían ni voz ni voto, pero que sus personajes siempre nos enseñan a luchar por lo que queremos y como no enamorarnos de esos hombres tan tiernos y caballerosos 😍😍, felicidades por este maravilloso libro, esperando el siguiente, completamente recomendado.

Brújula de libros.