Crítica de evahp821

evahp821
20 August 2019
Primero de todo quiero destacar la bellísima sinopsis que tiene este libro, me tiene enamorada y hay más, en su interior me he encontrado con frases increíbles y una preciosa historia que me ha emocionado muchísimo.
Tiene reflexiones que me han cortado el aliento en más de una ocasión y una niña, Margot, que maravilla. Tiene tan solo 10 años y sabe muy bien valorar un libro. le encantan, sus lecturas no son de novelas para su edad, pero sabe captar muy bien la esencia en cada capítulo, de cada relato.
Margot es soñadora y atrevida en ocasiones.
Todo empieza con una mudanza a una casa nueva junto a su madre Rose y su hermano Charles.
Tengo que confesar que me encanta la relación que lleva con su hermano, es puro cariño y complicidad, a diferencia de la relación que lleva con su madre que me ha parecido extraña, abrumadora y que me he quedado con ganas de saber por qué 😤 (cosa que me ha fastidiado mucho). Por qué Margot prefería abrazar a su abuela Claudia, que a su madre, por qué le costaba tanto llamarla mamá. Que locura 😨
Otra de las cosas que me ha sorprendido y por ello incomodado es el final. No quiero desvelar nada ya que por una parte es el punto fuerte de la historia y gracias a él entiendes a la perfección la sinopsis. Ya envié un mensaje a la autora pidiéndole explicaciones y me ha contestado dándome un enlace hacia su página web donde tiene escrito un pequeño relato de continuación, os lo dejo más abajo, pero si no has leído la novela ni se te ocurra adentrarte en él, te fastidiará la lectura.

CONTINUACIÓN DE "LA BELLEZA DEL CAOS"

Una novela muy veraniega por su fácil y ágil lectura.
Una novela que me he leído en cuestión de 2 días, así que sí, realmente estaba enganchada 😍. Desde luego se puede leer en 1 día, en una tarde, pero me apetecía saborearla algo más.
Enlace: https://cruceromisticoyliter..