Crítica de Ariencilla

Ariencilla
12 February 2020
En la novela conocemos a Natalia y a Logan, y ambos son de armas tomar. Cañeros, fuertes y con una personalidad arrolladora, está claro que iban a chocar verdad? Pues si, chocan y de qué manera! Este libro emana fuego y pasión desde el principio, y poco a vemos como se desarrollan los sentimientos💗 Lo que más me ha gustado es lo profundos y Bien desarrollados que son los personajes, tienen muchas capas, virtudes pero también defectos. Y son capaces de aprender y evolucionar, imposible no cogerles cariño, sobretodo a Natalia

Pero no sólo los personajes son maravillosos, la historia está ambientada en ESCOCIA y la autora sabe como llevarte hasta allí sin que te muevas de casa. Además encontramos muchas referencias a El principito, y ahí ya me derretí del todo

La autora sabe como mezclar momentos románticos con risas, mucha pasión y escenas que nos tocan el corazón. Tiene una forma de escribir muy cercana y fluida y eso, junto con la trama tan emocionante, hace que sea una lectura adictiva

Nessie Bendita Maldición es una novela con un amor de alto voltaje pero también aprendizaje, momentos divertidos y sentimientos intensos