Crítica de evapikachu

evapikachu
09 June 2024
Me ha gustado el libro, te traslada al mítico Titanic unos días antes de la catástrofe con un toque mágico y oscuro a la vez.

Con tensión e intriga acompañando al lector desde el principio, te planteas las mismas dudas que el protagonista, Alexei, sobre el por qué ha terminado allí y si conseguirá salir del barco.

La historia empieza en la actualidad, donde conoceremos al protagonista y el cómo llega al Titanic, cuyo por qué se desconoce hasta casi el final del libro.

Los detalles con los que cuenta la narración hacen que te puedas imaginar a la perfección cualquier escena, y si has visto la película del Titanic la imaginación logra crearte la imagen completa.

Estos detalles también son vitales para crear el aura de misterio, oscuro, cada vez que Alexei se metía en problemas. Esos momentos eran imposibles de dejar a medias, te preocupabas por Alexei y por Johnatan y necesitabas saber si saldrían de ellas.

El problema de esto es que los capítulos eran más largos, y si os pasa como a mi de que no os gusta dejar los capítulos a medias, tienes que reservar un buen espacio de tiempo antes de empezar algunos de ellos.

Aunque si hay un capítulo que me sorprendió y me hizo detestar más aún a los causantes, es el de Elaine. Tiene muchas respuestas e hizo que muchas de las piezas encajaran, varias de las cuales ni me había dado cuenta al leerlas al principio. Por ello, todos los detalles importan en este libro.

En cuanto al final, no me lo esperaba, pero me gustó más que el que creía que iba suceder.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..