Crítica de Lusanpon

Lusanpon
12 June 2024
Aunque este libro es juvenil y tiene un toque propio del género, las acciones de los protagonistas, quienes son mayores de edad, hacen que también sea disfrutable para personas adultas.

Elisenda ha escrito un libro misterioso y lleno de sentimientos, en el que vamos a participar en una especie de Escape Room o Gincana por toda Barcelona. Aunque yo no he visitado la ciudad, su narración nos permite imaginar bien sus calles y monumentos. Es un libro lleno de historia con un mensaje feminista muy importante.

La historia comienza presentándonos a sus dos protagonistas fuertes, David y Marina, dos jóvenes que se encuentran esperando sus maletas en el aeropuerto tras regresar de Londres. Debido a una confusión con el equipaje, sus vidas se entrelazarán en un recorrido por Barcelona para descubrir un misterio en el que Marina se ha embarcado. Con el paso del tiempo, más amigos se unirán a la pandilla para buscar y resolver el enigma detrás de los mensajes que Marina va recibiendo a lo largo del juego misterioso.

Es un libro entretenido, con enigmas desde el principio hasta el final. Si te gustan las aventuras, los misterios y las historias juveniles, este libro es para ti. Cuando tienes que recorrer un camino hacia la verdad, es mejor hacerlo acompañado o acompañada. Descubre el misterio, recorre las calles de Barcelona y deja que cada página te atrape en una emocionante aventura que no podrás olvidar.