Crítica de Bookisses97

Bookisses97
03 January 2023
¿Os iríais a vivir a una casa con desconocidos?
Buenas hoy os traigo un libro que desde mi punto ha sido esperanzador ya que me ha enseñado que siempre podemos levantarnos, aunque la situación sea dura.
Para empezar, voy a decir mi única queja, que es una pequeñita, pero es una a queja, a fin de cuentas, el libro es corto creo que no llega a las 250 páginas, normalmente esto no suele ser un problema, pero en este si ya que el final es un poco abrupto y me hubiera gustado saber más de ambas familias.
Y todo lo demás me ha encantado, la historia es dura por los acontecimientos que le rodea y al ser tan dramático yo pensaba que la lectura iba a ser bastante más pesada, pero me ha sorprendido gratamente la forma de escribir de la autora porque consigue que, aunque sea bastante dramático todo a la vez no se te haga nada pesado.
En cuantos a los personajes todos bien construidos y con un camino por recorrer y una gran evolución que he disfrutado mucho descubriendo.
Así que en resumen es un libro muy bonito sobre recuperarse así mismo y salir de las adversidades.