Crítica de NievesGlz

NievesGlz
26 July 2021
Hoy os traigo la reseña de No Es Lo Que Parece de Sonia Roca. Un thriller psicológico repleto de giros inesperados que te dejaran con la boca abierta y con millones de ganas de seguir leyendo. Una historia muy bien hilada e intrigante que nos muestra como una vida puede cambiar en un segundo y nos enseña que no todo es lo que parece a simple vista 🧳⏳🧬👀

Haley se muda de su hogar para empezar la carrera de psicología, en la universidad conocerá a gente que se convertirá en sus amigos como son Leah, Tyler y Ethan, pero también se encontrará con un grupo de tres jóvenes que no la recibirán con los brazos abiertos porque todas ellas están en la misma carrera y van a la clase de la prestigiosa psicóloga Rebecca Jones. La profesora cada año escoge a uno de sus alumnos como su ayudante, por eso tanto Cloe como Haley harán hasta lo imposible para conseguir esa plaza. Mientras el curso avanza y ambas dan lo mejor de sí mismas, Haley empieza a sufrir unas pequeñas perdidas de memoria que la llevarán a hacerse diferentes preguntas relacionadas con el pasado.

Es una novela adictiva e intrigante llena de giros inesperados que hace que te pasen mil y una teorías por la mente. Los personajes están muy bien construidos, lo que hace que te sorprendan y te dejen con la boca abierta cuando llegas al final. Me ha gustado muchísimo esta historia, me ha tenido de lo más atrapada y como bien dice el título “nada es lo que parece”, y más razón no puede tener porque la autora logra mantener el misterio hasta los últimos capítulos y cuando descubres la verdad te quedas con la boca abierta. Una lectura amena, original y asombrosa que serás incapaz de parar de leer. Sin lugar a dudas volveré a leer la autora porque me ha dejado muy buenas sensaciones 🙂