Crítica de Carmen_libros_starlight

Carmen_libros_starlight
25 July 2021
🐚Es un libro que sin duda podría presentarse para algún premio porque estoy segura que lo ganaría! Se trata de un thriller psicológico 100%

🐚El prólogo ya de por sí, te provoca una intriga que hace que quieras leerlo porque va dirigido directamente hacia el lector.

🐚Comentar que la separación de capítulos es numérica con capítulos cortos y va a ir alternando en el tiempo en distintos escenarios donde tendrá un subtítulo en referente ello. Está escrita en primera persona por lo que te hará meterte en la piel de la protagonista y cuando te quieras dar cuenta, te has comido medio libro.

🐚 Me ha maravillado la maestría con la que escribe desde el principio hasta el final. Provoca que estés en todo momento formando teorías sin parar y es cuando te das cuenta que el título es perfecto "No es lo que parece" porque hasta que no llegas a las últimas hojas, no va a ser absolutamrnte nada de que creías! Te mantiene en vilo en todo momento y el final es increible, da un giro impresionante.

🐚La autora ha logrado meterme en la piel de cada cada uno de ellos causándome muchos sentimientos a la vez porque he vivido con ellos todos sus sufrimientos e incluso lo he pasado mal en algunos momentos porque era estremecedor pero también he sentido
felicidad, dudas, amor, sentimientos de superación y venganza. Decir que, cada personaje tiene un papel fundamental para que toda la historia se cierre perfectamente sin dejar cabos sueltos, con toda explicación que da sentido a todos y cada uno de los momentos del libro.

🐚Dar las gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su obra. Sin duda es uno de los mejores thriller psicológicos que he leído. Gracias Sonia por escribir esta historia tan documentada y poner en valor muchas cosas que destacas (que no quiero desvelar por no hacer spoiler) pero que sin duda, merecen su reconocimiento y es por ello que si os gusta el thriller, no os podéis perder este libro tan increible!