Crítica de laestanteriademaria

laestanteriademaria
14 June 2023
Vaya por delante que ha sido una lectura conjunta con mi hijo de 7 años, y lo hemos disfrutado ¡de lo lindo! por muchos motivos:

El primer lugar, las historias para estas edades suelen tener ó demasiado texto ó demasiado dibujo y aquí hay una mezcla curiosa de ambos, que pienso va en una proporción muy adecuada para aficionar a pequeños lectores.

La historia..., en la narración prima la diversión, y ese es otro punto fuerte, que más vamos a desear de una historia que mezcla magia, animales, compañerismo con nada más y nada menos que ¡un dragón!.

Sí, es que lo imposible ó incierto inicialmente se hace cada vez más plausible se ha visto un Dragón y nuestra pequeña maga Mía, va a ser la encargada de desentrañar su secreto. ¿Dónde y cómo se oculta? y es que Dreki, este particular dragón hace que todo sea un poco más especial a su alrededor.

La saga de Mía Fantasía está más viva que nunca con este peculiar dragón, nuestros pequeños aventurares pasaran unas fantásticas horas divirtiéndose acompañando en sus peripecias a la pequeña maga.