Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
19 August 2020
Hoy os traigo la reseña de Congelando el tiempo, un thriller auto publicado y escrito por Sonia Roca. de la autora ya he leído anteriormente un libro suyo, No es lo que parece (lo tenéis reseñado AQUÍ) y me gustó un montón , por lo que tenía unas ganas enormes de leer su nueva historia. Aquí os dejo mis impresiones.

En la ciudad de Dublín empiezan a suceder unos misteriosos asesinatos: aparecen los cuerpos muertos de varias monjas y un cura, pertenecientes a un convento. Estos han sido brutalmente asesinados y a su ejecutor se le conoce como El Remendador ya que les cose la boca y los ojos. Shane es un joven inspector que tiene mucho que ver con estos asesinatos ya que conoce muy bien a las víctimas. Todo tiene que ver con algo que pasó en el pasado en un orfanato...¿saldrá la verdad a la luz?

Si Sonia me conquistó con su anterior libro, con Congelando el tiempo lo ha vuelto a hacer y más fuerte si cabe. Nos encontramos ante una historia que engancha desde las primeras páginas y es que la pluma de la autora es totalmente adictiva. Una vez que coges el libro es muy difícil parar hasta el final, eso es lo que me ha pasado a mi. Apenas me ha durado dos dias. Es una historia muy dura. Se intercala el presente y el pasado para que el lector/a descubra una historia de dolor y sufrimiento, pero también de amistad. Asesinatos macabros , un orfanato, un grupo de niños y un secreto por desvelarse.

Aparecen varios personajes principales como Shane , Kane y Aidan. Los tres me han gustado muchísimo. Junto a ellos intentaremos desvelar el misterio tras esas muertes y todo lo que ello puede conllevar, sus consecuencias. Este misterio me ha encantado y he estado todo el libro en vilo ya que quería saber que estaba pasando. Hay unos cuantos giros argumentales que te dejarán con la boca abierta y ese final.. SORPRENDENTE. Te deja con muchísimas ganas de más. ¡Estoy deseando leer la segunda parte!

En definitiva, Congelando el tiempo es un thriller muy notable, que te enganchará hasta el final de sus páginas. Un misterio que mantiene en vilo al lector/a. Me encanta como escribe Sonia , estoy deseando leer ya su siguiente libro.

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..