Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
24 December 2020
Esta novela consta de 348 páginas divididas en prólogo, 59 capítulos y epílogo. Narrados en tercera persona, alternando cada capítulo del pasado con el presente.

La historia transcurre en Dublín en el año 1985, donde ya son 3 las personas asesinadas con el mismo modus operandi, cosiendo los ojos y los labios de sus víctimas. El inspector Shane está a cargo de la investigación y pide ayuda a su amigo de la infancia Aiden, con el creció en el orfanato donde los asesinados forman parte de su pasado.

Alternando capítulos del pasado con el presente iremos descubriendo los secretos que oculta el orfanato así de como va avanzando la investigación. Los capítulos del pasado son realmente desgarradores porque lo que tuvieron que pasar los niños en el orfanato no te deja indiferente.

Lo que más me gusta de una novela negra es ir sacando mis propias conclusiones e intentar averiguar quién es el asesino. En esta novela, la verdad es que no nos da muchas pistas y todos son sospechosos, para mí lo que más importancia tiene es el pasado ya que es donde puedes ir hilando las cosas y buscar al culpable, aparte tiene unos plot twist que me han dejado flipada, llegados a un punto de la historia me he visto venir una de las cosas que pasaban, pero el epílogo me ha dejado más flipada todavía y sin duda espero su continuación con mucha ansia ya que necesito saber el desenlace de esta historia. La pluma de la autora es muy fluida haciendo que sin darte cuenta terminase la historia. Sin duda es una novela que me ha sorprendido muchísimo y espero que su continuación no baje el ritmo trepidante de esta primera parte.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..