Crítica de EstibalizSabando

EstibalizSabando
15 February 2020
LO QUE MÁS ME GUSTÓ:
El tema de la prostitución es un tema que me carcome ¿Por qué en pleno siglo XXI sigue existiendo? ¿Por qué lo vemos por las calles y se hace tampoco por abolirlo?

Algunos de estos pensamientos están descritos en este libro y cómo las leyes se están empezando (o eso parece) a preocuparse por el tema. El libro está plagado de reflexiones sobre escritores y pensadores sobre el propio comportamiento del ser humano. Además, nos hace reflexionar sobre cómo todos podemos tener un monstruo dentro y, si éste se encuentra en cierto contexto, termina apareciendo, por muy "normales" que nos consideremos.

LO QUE MENOS ME GUSTÓ:
Eché en falta más profundidad desde el punto de vista de los proxenetas: la historia detrás de cada uno de ellos, cómo llegaron hasta este punto, sus inquietudes... Solo hay un breve capítulo en el que conocemos al Mula.

Si me sigues desde hace tiempo, sabes que las historias de amor no son lo mío. Así que sí, probablemente hubiese recortado un poco la historia de Carlota y darle más peso a la de Blessing y al contexto que la rodeaba.