Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
17 July 2018
La segunda parte de la saga cuatro bodas. Esta vez centrada en Emma, la florista. La verdad es que el libro anterior estuvo mejor. Este lo lei un poco de pason, si bien mas rapido. Ella no se, me parecia que queria ir muy rapido. Pienso que por mas tiempo que llevaran siendo amigos, debian tomarse el tiempo de conocerse como pareja antes de dar un paso tan drastico como el matrimonio ( el libro anterior tambien era rapido, mas sin embargo, el comportamiento de las protagonistas varia). Ella me parecio demasiado idealista para la realidad de hoy. Y el demasiado cliche (si bien un cliche bastante fiel a lo que se puede encontrar, excepto en lo que cambia por amor y bla bla). Tal vez mi opinion se vio un poco influenciada por unas que vi anteriormente sobre este. Pero razon en cierto modo no les faltaba. Recomendado si el romance es tu genero, si bien deben de haber mejores. Quedan dos libros mas pero tal y como lo planee, me dare una pausa de esta saga y continuare mi camino por otro genero