Crítica de MaiteGil

MaiteGil
01 November 2023
Nos trasladamos a Chicago para conocer a Harry, un niño de nueve años muy especial. Cuando su madre enferma, y el dinero empieza a escasear, el toma el toro por los cuernos y comienza a robar carteras, algo que se le da especialmente bien.

Acompañamos a Harry mientras crece, y avanza en su carrera delictiva, y vemos cómo sus intentos de llevar una vida normal se frustran. También conocemos a los amigos, y enemigos, que hace en su camino.

Poco después de la mayoría de edad conoce a Miranda, pero su incipiente romance se verá interrumpido. Años más tarde se encuentran de nuevo, y la experiencia los ha hecho a ambos más fuertes.

Miranda se convierte en una mujer con las ideas claras, y consigue su sueño de ser una novelista de éxito.

Vamos a encontrar una bonita historia de amor y muchas aventuras. La familia, la real y la adquirida, tiene mucha importancia y va a resultar fundamental para la supervivencia de Booth. Tiene partes muy emocionantes, otras tiernas y varias divertidas.

Me ha gustado mucho el libro, sobre todo el protagonista. Aunque os tengo que reconocer que es un poco fantasiosa la forma en la que Harry, también conocido como Booth, comienza con los robos y asciende en ese mundo. Nos lo pinta con un niño más inteligente de la media, pero creo que es demasiado perfecto. Eso no impide que el muchacho sea un amor y yo haya terminado totalmente enganchada con sus aventuras.

Disfrutamos de la historia de Booth antes de que conozca Miranda, pero no me ha importado tener que esperar para conocerla. Su vida es muy apasionante y esa historia nos prepara para las aventuras que van a vivir juntos.

Me ha encantado la novela y me lo he pasado genial con la lectura. Os animo a darle una oportunidad porque merece la pena.

🌟🌟🌟🌟