Crítica de leerlibroses

leerlibroses
21 June 2023
La novela se inicia con el personaje principal, Harry Booth, un joven que debe cuidar a su madre gravemente enferma. Su lucha por hacer frente a las facturas médicas que los aquejan refleja su determinación y responsabilidad. A pesar de sus circunstancias, Harry es un joven con mucha inteligencia, recibe educación de un profesor y se enamora de su hija, lo que añade emocion a su vida.

Sin embargo, el destino de Harry se ve amenazado por un individuo astuto y siniestro que persigue sus propios propósitos ocultos. Este hombre, con su influencia, fuerza a Harry a huir, dejando atrás todo el bienestar y la generosidad que ha encontrado en su camino. Doce años después, Harry se reencuentra con Miranda Emerson, la hija del profesor, y a medida que la historia avanza lentamente, Miranda le pide explicación de su desaparición.

Harry y Miranda se embarcan en una complicada tarea para liberarse de la pesadilla que persigue a Harry desde hace tanto tiempo. Aunque la narrativa puede parecer algo pausada en sus primeros compases debido a la abundancia de detalles que el lector debe asimilar, son fundamentales para el desarrollo de la trama de esta cautivadora novela.