Crítica de solev

solev
17 March 2021
Ya no recuerdo lo que hacía que no leía nada de Nora Roberts y me apetecía volver a leer algo de esta autora.
Esta nueva novela de suspense romántico con una trama llena de suspense del fácil y predecible sobre un amor eterno. Es muy fácil de leer pero a mí no me ha llenado del todo la historia, creo que es un libro muy largo para el poco suspense que tiene, al principio te engancha pero según pasan las paginas ya va flojeando, eso sí romántico es y para evadirnos de la realidad actual vale a la perfección.
La historia trata sobre la familia Sullivan, pero en especial sobre Caitlyn Sullivan, la protagonista, hija de la realeza de Hollywood, toda una estrella con solo diez años, a la que secuestran de la casa familiar de Big Sur en una reunión familiar donde ella como sus primos estaban jugando todos juntos.
Cate ya en la adolescencia logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí conoció o encontró a Dillon Cooper, apenas un adolescente, que tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia. Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto.
Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda. al final años más tarde, Cate regresa a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible.