Crítica de sonic_slc

sonic_slc
25 February 2021
📖RESEÑA📖
Mi cuarta lectura de 2021: La huida. Esta es la primera novela que leo de Nora Roberts @norarobertsauthor y tengo que reconocer que no será la última.
La huida es la historia de Cate, una niña de 10 años con una vida aparentemente fácil que de la noche a la mañana se convierte en un infierno. La codicia y la envidia sacan lo peor de las personas y las envenena de tal forma que resultan insaciables al mal. Pero todo lo malo tiene un lado bueno, por suerte solo para aquellas personas que lo merecen, aunque en ocasiones se tarda años en descubrirlo.
La historia es atrayente, el desarrollo hasta 2/3 del libro te mantiene enganchado, pero el desenlace se anuncia mucho pero llega forzado y acelerado en el último capitulo... Cate se merecía algo más.

Pros: original y esperanzadora.
Contras: un final visto y no visto.
Valoración: 4/5

Sinopsis: Caitlyn Sullivan, hija de la realeza de Hollywood, ya era toda una estrella con solo diez años, aunque todavía disfrutaba jugando al escondite con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Y fue durante uno de esos juegos cuando la secuestraron.

Sin embargo, Cate logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí la encontró Dillon Cooper, apenas un adolescente, y, tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia.

Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto. Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda.

Años más tarde, Cate regresa al fin a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible.

@penguinlibros @clubdelectura_penguin @penguinrandomhouse @megustaleerautores #megustaleer #ponunlibroentuvida #bookstagram #bookstagramer #yoreseñolibros