Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
28 March 2018
Este libro es el comienzo de una trilogía y el comienzo de un largo viaje que los protagonistas han de emprender. A medida que lo iba leyendo era como saltar de un simple libro de fantasía, con su mundo, sus personajes, las distintas razas y costumbres, a un juego de rol. Tal como lo indica en el prólogo, este libro esta basado en un juego de rol, por lo que hay partes en que las descripciones tan detalladas te recuerdan su origen.
A mi particularmente me ha encantado, pero tengo que reconocer que tiene demasiados detalles, mucha aparición de personajes, que quizás a algunes se les haga algo pesado, aburrido o los haga perder.
Lo que me sorprendió fue el final, como lo dije al principio es una trilogía y queda claramente demostrado en las últimas páginas que las cosas no acababan allí.

Lo disfruté, me encantó viajar junto a todos los personajes y sin lugar a dudas mi favorito, aunque aparece muy poco, es Susurro en la Bruma, el Dragonut. Así como tengo un personaje favorito, tengo uno que odie con toda mi alma y que a cada rato me decía "tiene que morir", "tienen que matarlo", "lpm otra vez se salva..." y ese fue Jan Paolo.

En definitiva, si les gusta los juegos de rol, si les gusta la fantasía y las historias muy detalladas, este libro es para ustedes.