Crítica de krysromero27

krysromero27
12 April 2024
Hola chicos, hoy vengo a platicarles sobre "El Rey de Amarillo" un libro que quise leer a raíz de la serie True Detective y tremenda joya que me tope, hay muchos aspectos por los que estos relatos me encantaron sin embargo quiero platicarles sobre los relatos que más me gustaron y por qué.
💀 El primero es "La Máscara" este relato nos presenta un triangulo amoroso, dos amigos enamorados de la misma chica que parece no tener muy claros sus sentimientos respecto a cual de los dos ama más, la tragedia mancha esta historia cuando el libro del rey de amarillo hace su aparición dejándonos con el corazón hecho pedazos y anhelando que exista un final feliz para nuestro protagonista.
🌞Continuamos con "El Signo Amarillo" este es sin duda alguna el relato mas terrorífico de todos, en él nos topamos con un pintor y su musa, un cadáver que atormenta a nuestro protagonista y por supuesto el libro del rey de amarillo, esta historia nos cuenta su final prácticamente desde el principio, sabemos que nuestros personajes tendrán un final atroz y desde el momento que nuestro protagonista porta el signo amarillo podemos perder toda esperanza de que esto acabe bien.
🦋Por ultimo quiero platicarles de "El Mensajero" este relato me atrapo desde el inicio y no me soltó, es la continuación de "El Emperador Purpura" y desde que me di cuenta que estos personajes iban a pasar desgracias (siendo que en el relato anterior habían tenido un final feliz) no pude dejar de preocuparme por ellos, conecte de inmediato con la historia de este matrimonio, sobre todo con Lys y su perro 😅y sin duda alguna se convirtió en uno de mis relatos favoritos.
En conclusión es una tremenda joya, a mi me acelero el corazón y me dejo la sensación de haber leído algo prohibido.